Mapa Comarcal de l'Horta Nord

Desde el PSPV estamos abriendo el partido, lo hicimos en el proceso de primarias y lo hacemos ahora en la elaboración del programa electoral a través de un proceso abierto al conjunto de la ciudadanía.

Queremos que sea el programa con más participación de la gente que jamás se haya producido en nuestra historia.

Si abrimos las urnas para que los ciudadanos pudieran elegir a nuestro candidato a la presidencia de la Generalitat, ahora queremos que una gran mayoría de valencianas iy valencianas nos hagan llegar sus preocupaciones y sus propuestas para elaborar un programa de gobierno que nos permita salir de crisis sin dejar a nadie por el camino y reforzar el estado del bienestar que nunca debimos haber perdido.

Por eso, te convocamos a que participes con nosotros en la construcción del mejor futuro posible para la comunidad.

Hemos abierto un espacio en la página web del PSPV-PSOE www.pspv-psoe.net en el que podrás encontrar todos los documentos de trabajo para elaborar el programa electoral e incorporar tus propuestas.

También puedes enviar un correo electrónico a: programa2015@pspv-psoe.net con las aportaciones que consideres oportunas.

Estamos en la recta final y es el momento de que todos aportemos nuestras propuestas para construir una Comunitat Valenciana más fuerte, más solidaria y más progresista.Des del PSPV estem obrint el partit, ho vam fer en el procés de primàries i ho fem ara en l’elaboració del programa electoral a través d’un procés obert al conjunt de la ciutadania.

Volem que siga el programa amb més participació de la gent que s’ha produït en la nostra història.

Si vam obrir les urnes perquè els ciutadans i les ciutadanes pogueren elegir el nostre candidat a la presidència de la Generalitat, ara volem que una gran majoria de valencians i valencianes ens facen arribar les seues preocupacions i les seues propostes per a elaborar un programa de govern que ens permeta eixir de la crisi sense deixar ningú pel camí i reforçar l’estat del benestar que mai no hauríem d’haver perdut.

Per això et convoquem a que participes amb nosaltres a construir el millor futur possible per a la Comunitat.

Hem obert un espai a la pàgina web del PSPV-PSOE www.pspv-psoe.net en el qual podràs trobar tots els documents de treball per a elaborar el programa electoral i incorporar les teues propostes.

Igualment ens pots enviar un correu electrònic a l’adreça programa2015@pspv-psoe.net amb els documents i aportacions que consideres oportunes.

Som a la recta final i és el moment que tots aportem les nostres propostes per a construir una Comunitat Valenciana més forta, més solidària i més progressista.