Tal y como acordó el Comité Comarcal celebrado el pasado 9 de diciembre, esta primavera el PSPV-PSOE de l’Horta Nord tiene prevista la realización de la II Conferencia Política de nuestra comarca, veinte años después de la celebración de la primera.

Con la intención de propiciar la participación y no condicionar la presencia de militantes por limitaciones de espacio, la Comisión Ejecutiva Comarcal, en su reunión del pasado 7 de mayo, acordó convocar la conferencia política en dos sesiones, los días 25 de mayo y 8 de junio.

La Comisión Ejecutiva Comarcal resolvió, igualmente, que todos los militantes puedan participar con voz y con voto en la Conferencia Política, de modo que las Agrupaciones no deberán elegir delegaciones en sus asambleas. No obstante, las asambleas sí deberán ser convocadas para informar a toda la militancia de la celebración de la conferencia política y para discutir la ponencia marco. Se pretende un proceso de reflexión “desde abajo hasta arriba” de una ponencia a cuya redacción ya fue convocada toda la militancia.

La ponencia marco consta de cuatro bloques:

  1. Calidad Democrática y Transparencia.
  2. Economía y Empleo
  3. Política Institucional. Ayuntamientos modélicos.
  4. Las políticas Sociales: eje vertebrador de nuestros pueblos.

La primera jornada se realizará el sábado 25 de mayo a las 10:00 en la Casa de Cultura de Burjassot. Debatiremos las ponencias de Calidad democrática y transparencia y la de Economía y Empleo. Las enmiendas a estas dos secciones se podrán presentar hasta el miércoles 22 de mayo.

La segunda jornada se realizará el próximo 8 de junio a las 10:00 en el Teatro l’Agrícola de Alboraia, Allí se debatirán las ponencias de Política Institucional. Ayuntamientos Modélicos y Las políticas sociales: eje vertebrador en nuestros pueblos

Junto a la ponencia encontraréis el formulario de enmienda que podrá ser presentado por militantes, simpatizantes y también por colectivos y asociaciones. Si necesitáis cualquier aclaración, no dudéis en contactar con la Comisión Ejecutiva Comarcal.

Si quieres descarga la poneica marco puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

hortanord@pspv-psoe.net

Un saludo socialista,

Pincha aqui para el formulario de enmiendas

Tal com va acordar el Comitè Comarcal celebrat el passat 9 de desembre, aquesta primavera el PSPV-PSOE de l’Horta Nord té prevista la realització de la II Conferència Política de la nostra comarca, vint anys després de la celebració de la primera.

Amb la intenció de propiciar la participació i no condicionar la presència de militants per limitacions d’espai, la Comissió Executiva Comarcal, en la seua reunió del passat 7 de maig, va acordar convocar la conferència política en dues sessions, els dies 25 de maig i 8 de juny.

La Comissió Executiva Comarcal va resoldre, igualment, que tots els militants puguen participar amb veu i amb vot en la Conferència Política, de manera que les Agrupacions no hauran de triar delegacions en les seues assemblees. No obstant això, les assemblees sí hauran de ser convocades per a informar a tota la militància de la celebració de la conferència política i per a discutir la ponència marc. Es pretén un procés de reflexió “de baix cap a dalt” d’una ponència a la redacció de la qual ja va ser convocada tota la militància.

La ponencia consta dels seguents quatre blocs:

  1. Qualitat democrática i Transparencia.
  2. Economia i Ocupació
  3. Política Institucional. Ajuntaments modèlics.
  4. Les polítiques Socials: eix vertebrador dels nostres pobles.

La primera jornada es realitzarà el dissabte 25 de maig en la Casa de Cultura de Burjassot. Debatrem les ponències de Qualitat democràtica i Transparència i la d’Economia i Ocupació. Les esmenes a aquestes dues seccions es podran presentar fins al dimecres 22 de maig.

La segona jornada es realitzarà el pròxim 8 de juny en el Teatre l’Agrícola d’Alboraia, Allí es debatran les ponències de Política Institucional. Ajuntaments Modèlics i Les polítiques socials: eix vertebrador en els nostres pobles. Les esmenes es podran presentar fins al dimecres 5 de juny.

Junt a la ponència trobareu el formulari d’esmena que podrà ser presentat per militants, simpatitzants i també per col·lectius i associacions.

Si vols descarregar-se la ponència marc pot enviar un correu electrónic a la seguent adreça:
hortanord@pspv-psoe.net

Si necessiteu qualsevol aclariment, no dubteu a contactar amb la Comissió Executiva Comarcal.
Una salutació socialista,

Clica açi per a pujar les esmenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *